Gilian BDX-II

Descripción

Gilian BDX-II es una bomba de muestreo de aire económica diseñada específicamente para aplicaciones de reducción y plomo. Es una bomba de muestreo de aire compacta y resistente optimizada para métodos de muestreo entre 500 cc / min y 3000 cc / min. El BDX-II funciona con una batería recargable de NiMH que proporciona hasta 10 horas de funcionamiento con una sola carga.

● 500-3000 cc / min
● Tapas de control antisabotaje
● Componentes internos sellados
● Batería recargable de NiMH
● Calibración fácil
● Aprobado por UL para operar en áreas peligrosas

La construcción robusta y confiable del BDX-II resistirá los entornos industriales más difíciles. Sin sacrificar la precisión y la fiabilidad, el BDX-II ofrece una alternativa económica a las bombas de muestreo de aire de flujo constante de mayor precio.

El rotámetro incorporado monitorea las tasas de flujo en todo el rango de flujo de 0.5 – 3.0 LPM y un ajuste electrónico de control de flujo permite que las piezas duren más tiempo para minimizar el mantenimiento. La batería recargable de NiMH proporciona aproximadamente 10 horas de operación confiable con una sola carga y se separa fácilmente del cuerpo de la bomba para recargar y / o cambiar rápidamente el campo en ubicaciones no peligrosas. El ajuste de flujo sellado y el interruptor de encendido / apagado protegen el BDX-II de la humedad, el polvo y las fibras.

El BDX-II tiene un filtro que protege la neumática interna de la suciedad y los escombros. Este filtro está montado externamente, lo que permite a los usuarios inspeccionar rápida y fácilmente el estado del filtro y, cuando sea necesario, reemplazarlo.

Las bombas de muestreo de aire BDX-II monitorean con precisión el asbesto utilizando el Método NIOSH 7400 o el método de muestreo de referencia OSHA. Las bombas también controlan el plomo utilizando los métodos NIOSH 7082, 7105 o 7300.